ALÉRGENOS

La información aquí suministrada solo tiene validez para la fecha de realización de la consulta, dado que puede sufrir variaciones en el futuro. Los productos y platos aquí recogidos, independientemente de sus alérgenos propios, pueden contener trazas de cualquier otro alérgeno debido a los procesos de elaboración.
Toda la información sobre alérgenos está basada en datos suministrados por nuestros proveedores en JULIO 2022. Además de los alérgenos señalados no se puede excluir totalmente la posible presencia accidental de otros alérgenos durante los procesos de elaboración tanto en la fábrica como en el restaurante. Excepcionalmente y de forma temporal puede haber variaciones en la composición de un determinado producto y por tanto los datos pueden no coincidir con los aquí facilitados.

DESCARGAR CARTA

HIDRATOS A LA CARTA

La marimorena, mide todos los carbohidratos para añadir este dato a todos sus platos. Facilitando esa información a las personas con diabetes.

De esta forma, de la mano de la Asociación ANADIS y en colaboración con la experta en Nutrición Vanesa Fernández García, pretendemos dar visibilidad y facilitar a las personas con diabetes sus comidas fuera del hogar.

VER CARTA